Viaje a Egipto con Iván y Cristóbal

Desde el 4 al 15 de septiembre de 2024

12 días / 11 noches

2 noches en Luxor + 1 noche de Abydos + 4 noches de crucero + 1 Abu Simbel + 3 noches en El Cairo

¡Bienvenidos a un viaje épico a la tierra de los faraones y las pirámides, Egipto! 

 

Como agente turístico, estamos emocionados de presentarte esta aventura única en la vida, que contarás para siempre. Únete a dos de los Youtubers más queridos, Iván Martínez de canal VM GRAN MISTERIO y Cristóbal Toro, del canal MISTERIOS AL DESCUBIERTO, en una experiencia que te llevará a explorar la rica historia y la asombrosa cultura de Egipto como nunca antes. ¿Estás listo para vivir una experiencia épica en la mágica tierra de los faraones y las pirámides?

Te presentamos un viaje inolvidable que solo podrás vivir con nosotros, junto a dos de los Youtubers más queridos, Ivan Martínez y Cristobal Toro. Este es el viaje que cambiará tu vida y dejará huella en tu corazón. Te prometemos que así será tu viaje: Llegas a Egipto y te sumerges en la cultura milenaria. Te dirigirás a un lujoso hotel para descansar y prepararte para los días emocionantes que están por venir. Las Pirámides de Giza y la Gran Esfinge Despiertas con la vista de las Pirámides de Giza en el horizonte. Ivan y Cristobal te guiarán a través de estos monumentos icónicos, y juntos tendrán fotos espectaculares con la majestuosa Gran Esfinge. Por la noche, disfrutarás de una cena de bienvenida que te dejará sin palabras. El Museo Egipcio y el Barrio Copto Explorarás el increíble Museo Egipcio, hogar de tesoros históricos que te dejarán maravillado. Luego, te perderás en las calles adoquinadas del Barrio Copto, acompañado de Ivan y Cristobal, descubriendo secretos ancestrales. Crucero por el Nilo Embarcarás en un crucero de lujo por el majestuoso río Nilo, donde cada momento es una aventura en sí misma. Disfrutarás de almuerzos y cenas a bordo mientras navegas hacia el corazón de Egipto. Templo de Luxor y Templo de Karnak Visitarás el impresionante Templo de Luxor y explorarás el colosal Templo de Karnak, donde sentirás la grandeza de la antigua civilización egipcia. Valle de los Reyes y Templo de Hatshepsut Descubrirás las tumbas de los faraones en el Valle de los Reyes y visitarás el impresionante Templo de Hatshepsut, mientras el Nilo fluye a tu lado. Asuán y el Templo de Philae Llegarás a Asuán y explorarás el encantador Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis. Además, te adentrarás en las aguas del Nilo en una tradicional faluca. Abu Simbel para admirar los majestuosos templos de Ramsés II. Luego, volarás de regreso a El Cairo para la última parte de tu aventura. Te Despedirás de Egipto Con el corazón lleno de recuerdos inolvidables, te despedirás de Egipto. Tendrás tiempo libre para compras de último minuto o exploración personal antes de dirigirte al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Este viaje a Egipto será una experiencia que nunca olvidarás. ¡Reserva ahora y únete a Ivan Martínez y Cristobal Toro en esta aventura que será tema de conversación durante años! No dejes que esta oportunidad única se escape de tus manos.

¡Te esperamos para vivir juntos un viaje inolvidable!

Galería
Descripción
Precio
Condiciones

Desde 3.765 €

DESCRIPCIÓN

Miércoles, día 4 de septiembre – Madrid/Cairo/Luxor

Salida de Madrid a las 14,50 en vuelo regular con la compañía Egyptair con destino El Cairo. Llegada a El Cairo a las 20,20 donde serán recibos por un representante de Viajes Aladino. Tramitación de visado. A las 22,00 tomaremos otro vuelo con destino a Luxor, llegada a las 23,00. Traslado al hotel Sonesta Sant George 5* lujo. Alojamiento.

Jueves, día 5 de septiembre – Luxor

Régimen de pensión completa. Después del desayuno comenzaremos visitando el Valle de los Reyes, donde veremos 3 tumbas faraónicas y además la de Tutankamon, Seti I y Ramsés VI. Visitar el Valle de las Reinas, donde podremos disfrutar de la maravillosa tumba de Nefertari, gran esposa real de Ramsés II. En este mismo valle visitaremos la tumba de Titi, Khamwaset y Amenkhorkopesef (hijo de Ramsés III). Continuaremos visitando el templo funerario de Ramses III conocido por Medina Habut, cuyos colores nos sorprenderán. Seguiremos hasta el templo de la reina Hatshepsut, la mujer más poderosa del antiguo Egipto, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones. En este templo encontraremos el santuario de Amon Ra está excavado en la roca, conserva un conjunto relevante de relieves con policromía en los que aparecen representadas múltiples escenas de carácter ritualista, realizadas por Hatshepsut y otros miembros de la familia real. Veremos los Colosos Memnon del rey Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario. Comeremos en un restaurante típico. Traslado al hotel. Por la tarde descansaremos en el hotel con posibilidad de visitar la ciudad. Cena y alojamiento.

Viernes, día 06 de septiembre – Luxor / Abydos

Régimen de pensión completa. Por la mañana temprano saldremos en autobús hacia Abydos. En el recorrido visitaremos el templo de la diosa Hator en Dendera, en donde veremos el primer zodiaco de Déndera, así como la sala hipóstila. También visitaremos sus criptas, las cuales nos revelarán algunos de los secretos de los antiguos sacerdotes. Comida en el restaurante Flower of Live de Abydos. Traslado al hotel House of Life, cena y alojamiento.

Sábado, día 07 de septiembre – Abydos / Luxor

Régimen de pensión completa. Por la mañana temprano visitaremos el templo de Abydos, construido por el faraón Seti I y su hijo Ramsés II, uno de los más hermosos del Valle del Nilo. Visitaremos el Osirion (donde se encuentra la flor de la vida). Traslado en autobús hacia Luxor. Llegada y traslado a motonave Concerto II 5* Lujo o similar. Cena y alojamiento.

Domingo, día 08 de septiembre – Luxor / Esna / Edfú

Régimen de pensión completa. De madrugada, visita opcional, se puede hacer un viaje en globo, viendo el amanecer en Luxor. Comenzaremos el día visitando el templo de Luxor, único en el mundo, en el que aparecen monumentos de la época faraónica, grecorromana, copta e islámica. Continuaremos hasta el Templo de Karnak dedicado a la triada religiosa de Tebas. Continuaremos visitando el museo de Luxor. Embarque, comida y navegación hacia Esna cruzando por la esclusa. Llegaremos hasta Edfú. Noche a bordo.

Lunes, día 09 de septiembre – Edfú / Kom Ombo / Aswan

Régimen de pensión completa. Por la mañana visitaremos en calesa el Templo de Horus, en Edfú, el Dios con cabeza de halcón. Es el mejor conservado de Egipto y el segundo más grande del país. Después de la visita regresaremos a la motonave para continuar la navegación hasta llegar a Kom Ombo, llegada y visita al inusual templo doble, la mitad norte del templo está dedicado a Haroeris (Dios con cabeza de halcón) y la mitad sur del templo está dedicada a Sobek (Dios con cabeza de cocodrilo). De regreso a la motonave continuaremos con la navegación hasta llegar a Aswan. Noche a bordo.

Martes, día 10 de septiembre – Aswan

Régimen de pensión completa. Lo primero que se visitará es el templo de Philae. Iremos al embarcadero para tomar una motora que nos acerque hasta la isla donde se encuentra uno de los templos más importantes y bellos a orillas del Nilo, levantado a la Diosa Isis (la diosa femenina del amor, la magia y la maternidad). También encontraremos en este templo los últimos jeroglíficos egipcios que se escribieron en la historia. Después visitaremos la isla de Sehel, donde se encuentra la estela de Famine, también llamada del hambre, donde aparece un texto datado en el año 18 del reinado de Necherjet-Dyeser (Zoser), de la dinastía III, en el que, entre otras cuestiones relevantes, explica cómo se conseguía construir y ablandar las piedras (lo que sin duda resolvería el enigma de las construcciones de las pirámides). Después visitaremos el templo de Khnum en la isla Elefantina, dios carnero, antiquísimas ruinas aún en pie. Regresaremos a la motonave a la hora de la comida. Por la tarde, quien lo desee, podrá hacer la visita opcional al Poblado Nubio. Se irá en una motora disfrutando del paisaje del Nilo hasta llegar a una playa de arena fina donde se tiene la oportunidad de darse un baño. Quien lo desee podrá montar en camello. Llegaremos a un pueblo con peculiares casas de gran colorido donde podremos disfrutar de un té, de comida típica nubia y podremos hacernos un tatuaje de henna. Regreso a la motonave. Noche a bordo.

Miércoles, día 11 de septiembre – Aswan / Abu Simbel

Régimen de pensión completa. Después de desayunar iremos en autobús recorriendo unos 300 km por carretera hasta llegar a Abu Simbel. Llegada y visita del Gran Templo de Abu Simbel de Ramses II, qué fue dedicado a los dioses Amon, Ra-Horaiti y Ptah. Es considerado como uno de los más bellos de todos los edificados durante el reinado de Ramsés II y uno de los más monumentales de Egipto. También visitaremos el templo menor de Nefertary, esposa favorita de Ramses II. Después de la visita nos trasladaremos hasta el hotel Seti Abu Simbel Lake (4*). Por la noche disfrutaremos del espectáculo de luz y sonido en el templo. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Jueves, día 12 de septiembre – Abu Simbel / Aswan / El Cairo

Régimen de pensión completa. De madrugada saldremos hacia el templo, donde al amanecer podremos disfrutar del fenómeno solar.”. De regreso a Aswan visitaremos el templo de Kalapsha, está dedicado a Mandulis, dios del sol de la baja Nubia. Construido sobre un santuario anterior de Amenhotep II. Tiene una escalera que conduce a la azotea del templo, donde se puede ver una espléndida vista del propio templo, el lago sagrado y de la presa. Comida en restaurante típico. Traslado a la hora acordada al aeropuerto para volar con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel Sheraton 5* l Lujo, cena y alojamiento.

Viernes, día 13 de septiembre – El Cairo

Régimen de pensión completa. A primera hora de la mañana haremos visita privada al complejo de Guiza, donde entraremos a la más antigua de las siete maravillas del mundo, la gran pirámide de Keops. Opcional visita (entrada aparte) al interior de las otras pirámides de Kefrén y Micerinos. Continuaremos visitando el templo del Valle de Kefrén, hasta llegar a la enigmática Esfinge de Guiza. Continuaremos visitando el Gem (Gran museo Egipcio), abierto parcialmente. Visitaremos también Dashur, donde encontraremos la pirámide Roja, que fue la primera gran pirámide y la tercera más grande de Egipto. También veremos la pirámide Romboidal o pirámide acodada, se cree que su forma particular es una tentativa fallida de pirámide de caras lisas. Continuaremos visitando Sakkara, la necrópolis más antigua de Egipto y donde podremos encontrar la pirámide escalonada de Zoser (entraremos en su interior), visitaremos el Serapeum, la necrópolis subterránea donde se enterraron los sagrados toros Apis. También veremos el complejo de mastabas para ver entre otras la de Mareruka. En la planice, en el Bubasteion veremos las tumbas de Maia (nodriza de Tutankhamón) y Nemtimes y oficial de alto rango de finales de la dinastía XVIII. En la necrópolis sur veremos la tumba de dos contemporáneos de Tutankhamón, su tesorero Maya, y Horemheb, su oficial del ejército que acabaría siendo faraón. Comeremos en un restaurante típico. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 Sábado, día 14 de septiembre – El Cairo

Régimen de pensión completa. Comenzaremos el día visitando el Museo de Arte Egipcio, único en el mundo, ya que custodia la mayor colección de objetos de la época del Antiguo Egipto. Seguiremos con la visita al Barrio Copto (cristiano ortodoxo), donde se encuentra la famosa iglesia colgante. Visitaremos el museo de las civilizaciones recientemente inaugurado, donde se encuentra las momias reales. A continuación, visitaremos la Ciudadela de Saladino, construida en el año 1183, y es donde se encuentra la Mezquita de Mohamed Ali, más conocida como la Mezquita de Alabastro. Comida en un restaurante típico. Por la tarde visitaremos el barrio medieval de Khan el Khalili donde se encuentra el mercado oriental egipcio. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Domingo, día 15 de septiembre – El Cairo / Madrid

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para volar con destino a Madrid. Fin de nuestros servicios.

PRECIO DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE: 3.765 €

PRECIO POR PERSONA EN HAB. INDIVIDUAL: 4.915 €

CONDICIONES

EL PRECIO INCLUYE

  • Avión + Tasas en vuelo regular con la compañía Egyptair.
  • Hotel Sonesta St. George en Luxor 5* Lujo (habitaciones premium) (MP).
  • Hotel House of life en Abydos (PC)
  • Motonave el crucero por el Nilo Concerto II o similar 5*Lujo (PC).
  • Hotel Seti Abu Simbel Lake Resort en Abu Simbel 4* (PC).
  • Hotel Sheraton El Cairo 5* Lujo Superior (MP).
  • Régimen de pensión completa durante todo el viaje.
  • Todos los traslados incluidos en el programa.
  • Seguro de Viaje Covid 19.
  • Todas las visitas incluidas en el programa.
  • Guía de habla hispana.
  • Propinas maleteros y barco.
  • Una botella de agua pequeña por día por persona.
  • Compañía de Iván Martínez y Cristóbal Toro durante todo el viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Pago obligatorio en efectivo en destino 500€
  • Propinas Guía y representantes.
  • Visitas opcionales: montar en globo en Luxor, poblado nubio, espectáculo de luz y sonido en pirámides o cualquier otra visita no mencionada en el programa.
  • Cualquier gasto de índole personal (lavado de ropa, compras…)
  • Bebidas.
  • Visado (25 dólares; unos 24 euros)

OBSERVACIONES

  • Para entrar en Egipto es necesario llevar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
  • No es necesaria ninguna vacuna para entrar en el Egipto.
  • El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas, a no ser que el cliente decida no realizar alguna.

INFORMACION DE LOS HOTELES

Sonesta Saint George Hotel. 5* Lujo (Luxor) hab. Royal de Luxe

Hotel situado a orillas del río Nilo, sus habitaciones ofrecen vistas impresionantes a la ciudad o al río. Alojamientos de estilo contemporáneo con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, gimnasio, un spa y restaurantes de alta calidad. Tiene una gran piscina con terraza en el Nilo. Se encuentra muy cerca del Valle de Los Reyes, el templo Luxor, el museo de Luxor y el templo de Karnak. Este hotel es el lugar ideal para comenzar a explorar la zona.
Las habitaciones Royal de Luxe cuentan con control de temperatura individual, amenities, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, baño decorado en mármol con bañera con jacuzzi, ducha con masaje, control de temperatura del agua.

Hotel House of Life (Abydos)

El House Of Life Abydos está situado en Abydos, en la región de New Valley, a 1,3 km del templo de Abydos. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la piscina, armario y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del complejo tienen balcón. Las habitaciones del House Of Life Abydos disponen de zona de estar.

Motonave Concerto II 5* Lujo Superior (Crucero por el Nilo) o similar

Esta motonave de lujo tiene cabinas decoradas con todo tipo detalles y confortable. Cuentan con aire acondicionado individual, ventanas con vistas panorámicas, baño completa con amenities, encontrará TV de plasma, minibar, caja fuerte, hilo musical, etc. Los huéspedes a bordo pueden vivir la experiencia de una de las terapias de spa tonificantes, masajes profundos y aromaterapia, en medio de un ambiente tranquilo. En comidas y cenas se puede disfrutar de la variedad de las cocinas francesa, italiana y oriental. Dispone también de gimnasio y salón de belleza.

Seti Abu Simbel Lake Resort 4*(Abu Simbel)

ituado a los pies del Gran templo de Ramses II, Abu Simbel. Este hotel ofrece vistas al lago Nasser. Ofrece zona de piscina paisajista, jardines frondosos y alojamiento de estilo nubio. Todos los alojamientos del Abu Simbel tienen vistas al jardín o al lago Nasser. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar y armario. La suite incluye sala de estar con sofá. El baño está equipado con ducha y secador de pelo.

Sheraton Cairo. 5* lujo superior (El Cairo)

El Sheraton Cairo Hotel & Casino está a solo 600 metros del teatro de la Ópera y ofrece habitaciones con balcón privado con vistas a las orillas del río Nilo. El establecimiento dispone de casino, piscina al aire libre y servicio de habitaciones 24 horas. Las habitaciones del hotel Sheraton Cairo son amplias e incluyen muebles de madera, ropa de cama de algodón egipcio 100% y zona de estar con sofá. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite. El establecimiento alberga un gimnasio bien equipado con máquinas de fitness y de ejercicio cardiovascular, y un centro de fitness con servicio de masoterapia, jacuzzi y baño de vapor.

Viajes Aladino
Ana Bas +34 626418997

Mari Conchi Bas +34 639287021

info@viajesaladino.es

EGIPTO

JORDANIA

TÚNEZ

Turquía

TURQUÍA

Otros destinos

OTROS DESTINOS

Otros viajes que te pueden interesar

Viaje a Egipto · Verano 2024 con Nacho Ares y Carmen Ruiz

Viaje a Egipto · Verano 2024 con Nacho Ares y Carmen Ruiz

14 días / 13 noches 5 noches en El Cairo + 2 noche en Luxor + 4 noches de crucero + 1 noche Abu Simbel + 1 Aswan Del 1 al 14 de agosto del 2024Galería Descripción Precio Condiciones Desde 4.315 €DESCRIPCIÓNJueves, día 01 de...

Viajes Aladino
Ana Bas +34 626418997

Mari Conchi Bas +34 639287021

info@viajesaladino.es

EGIPTO

JORDANIA

TÚNEZ

Turquía

TURQUÍA

Otros destinos

OTROS DESTINOS

ANA BAS whatsapp Llamada
CONCHI BAS whatsapp Llamada