Viaje privado a Nepal con Curra Berrocal

Del 28 de agosto al 8 de septiembre del 2024

12 días / 11 noches

Plazas limitadas: solo 30 personas

ALMA VIAJERA:

Te propongo una forma de viajar que no es solo hacer turismo, viajar es aventura, es cultura, es aprendizaje, es crecimiento personal, es encuentro con personas del lugar y con los compañeros de camino. Adentrarnos en el destino para vivir una experiencia única, además de auténtica.

Este tipo de viajes a parte de las fotos para Instagram: vienen a mejorar vidas. En el viaje se viven experiencias que te hacen salir renovado y en paz consigo mismo. Nos devuelve la humanidad.

Para aquellos que lo deseen durante el viaje utilizaremos herramientas como el Yoga y la Meditación además de debatir sobre temas que se expondrán durante el viaje que tendrán que ver con la cultura y espiritualidad del país.

En el itinerario encontrarás vivencias que tienen que ver con la espiritualidad del país que podrás vivir de primera mano.

Queremos que el viaje sea una inmersión lo mas profunda posible en la esencia de Nepal.

Galería

Descripción

Precio

Condiciones

Desde 3.030 €

DESCRIPCIÓN

Día 1, 28 de agosto – Ciudad de origen / Katmandú

A su llegada a Katmandú, lo recibirán en el aeropuerto internacional de Tribhuvan con una ofrenda de una ‘Khada’, un pañuelo de seda budista religioso, y nuestro representante lo trasladará al hotel. Por la tarde: Visita turística a Katmandú, también llamada la «Ciudad de la Gloria». La visita incluye la Plaza Durbar, Kumari Ghar, hogar de la única diosa viviente del mundo, y el Palacio Hanuman Dhoka. Una vez al año, durante el festival Indra Jatra, el Rey de Nepal busca la Bendición de Kumari. Una breve visita a Bhairab, el dios de la destrucción y al templo de Taleju, construido en 1549 d. C. y luego visitará la estupa Swoyambunath, que se dice que es una de las estupas budistas más antiguas del mundo, que se encuentra majestuosamente en lo alto de una colina con vistas a Katmandú. Valle.Es apodado como el templo de los monos por la tribu de monos que cuidan el cerro y que muchas veces divierten al visitante. Resto del día libre. Traslado al hotel Nepali Ghar en Katmandú, cena y alojamiento.

Día 2, 29 de agosto – Katmandú

Régimen de pensión completa. Recorrido turístico por la ciudad medieval de Bhaktapur, también llamada «Ciudad de los devotos», donde paseará por callejuelas estrechas pasando por casas y templos centenarios. El recorrido comenzará con una visita a la Plaza Durbar, el Golden Gate, el Palacio de las 55 Ventanas, la Puerta del León, el Templo Nyatpola, el más alto de su tipo en Nepal, el Templo Bhairab, el Centro de Cerámica y el Templo Dattratraya. Luego visitaremos Pashupatinath, un templo hindú sagrado dedicado al Señor Shiva. Este enorme complejo de templos se encuentra a orillas del sagrado río Bagmati. Sólo los hindúes pueden entrar al patio del templo, mientras que los turistas pueden ver el templo desde el lado este del río Bagmati. Más tarde, traslado a Boudhanath, una estupa budista que se dice que es una de las más grandes del mundo. Esta enorme estructura se alza con cuatro pares de ojos, cada uno de los cuales mira hacia las cuatro direcciones cardinales, observando el comportamiento recto de la humanidad y la prosperidad humana. Visite los monasterios de los alrededores, como Shechen en la estupa Boudhanath, para las oraciones de la tarde. Este es un hermoso monasterio famoso por su arquitectura, fundado por el difunto Dilgo Khyentse Rinpoche. La mayoría de los monasterios budistas dan la bienvenida a los visitantes y entrar en estos edificios atmosféricos puede ser una experiencia poderosa y evocadora. Durante las oraciones de la tarde, los lamas (monjes budistas tibetanos de alto rango) y los novicios se reúnen para cantar textos budistas, normalmente acompañados por una cacofonía de címbalos, tambores y cuernos tibetanos resonantes. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 3, 30 de agosto – Monasterio de Nyedo

Régimen de pensión completa. Desayuno en el hotel. Después del desayuno iremos por carretera hasta Dakshinkali donde veremos el santuario dedicado a la aterradora Diosa Kali. Todos los martes y sábados miles de personas descienden para hacer ofrendas a la diosa. Aunque mucha gente trae ofrendas de frutas, arroz y flores, Dakshinkali es más conocido como un lugar de sacrificios de animales, principalmente cabras y pollos. A continuación, visitará la Tara auto emanante en Pharping, que crece milagrosamente en la pared rocosa. Ubicada en este sitio se encuentra la cueva de Gorakhnath, donde los budistas creen que Padmasambava (monje que trajo el budismo al Tíbet) dejó una huella y una huella en la cueva, aunque los hindúes dicen que son las huellas de Goraknath, un famoso creyente hindú. Justo encima del pueblo se encuentra el templo Vajra Jogini del siglo XVII y luego traslado para pasar la noche en el monasterio de Nyedo. Por la noche visitaremos el Monasterio y participaremos en los rituales nocturnos. Cena y alojamiento en el monasterio de Nyedo

Día 4, 31 de agosto – Bandipur

Régimen de pensión completa. Desayuno en el hotel. Por la mañana participaremos en el ritual del Monasterio. Después nos trasladaremos en autobús hasta llegar a Bandipur (aproximadamente 4,5 horas). Llegada y traslado al hotel Old Inn. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, si el tiempo lo permite, comenzaremos una corta caminata hasta Ramkot (o visitaremos los alrededores), una caminata fácil de dos horas hacia el oeste de Bandipur. Pasó por Muchuk Village desde donde también se puede visitar Mukendeswari. Ramkot es un pueblo típico de Magar con casas redondas tradicionales que no han sido tocadas por el desarrollo moderno y que ofrece la oportunidad de experimentar el auténtico estilo de vida del Nepal rural. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 5, 01 de septiembre – Bandipur / Pokhara

Régimen de pensión completa. Desayuno en el hotel. Hoy nos trasladaremos hasta Pokhara (aproximadamente 3 horas). Llegada al hotel Barahi. Por la tarde, haremos una visita turística por la ciudad de Pokhara. Veremos el templo Bindyabashini, uno de los templos más antiguos de Nepal, el templo Bindhya Basini es un destino religioso popular entre hindúes y budistas. Es un pequeño templo situado en la cima de la colina donde varios devotos lo visitan todos los días y ofrecen oraciones a la Diosa Bhagavati. Visitaremos el bazar, terminaremos el día con un viaje a las Cataratas de Devi. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 6, 02 de septiembre – Pokhara

Régimen de pensión completa. Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano visitaremos a Sarangkot, durante la visita podemos disfrutar de un espectáculo visual de la cordillera del Annapurna al norte y contemplar el lago Phewa y el valle de Pokhara al sur y al este. Nos trasladaremos hasta Lakeside para tomar un paseo en bote por el l lago Phewa durante 45 minutos. Haremos una caminata hasta la Estupa de la Paz durante aproximadamente 2 horas (o viaje directamente a la Estupa en autobús) desde donde se pueden tener vistas panorámicas de las montañas de Fishtail, las cordilleras de Annapurna, Manaslu y el lago Phewa con valle (sujeto a las condiciones climáticas). Regreso libre a la orilla del lago. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 7, 03 de septiembre – Lumbini

Régimen de pensión completa. Desayuno en el hotel. Hoy nos trasladaremos a Lumbini (195 kilómetros y dura 6/7 horas de viaje). Llegada y traslado al hotel Buddha Maya Garden. Lumbini, el pueblo más sagrado para el budismo, está ubicado al pie de los poderosos Himalayas y es el lugar de nacimiento de Siddhartha Gautama, más conocido. como Buda. Más tarde, visite el Templo Maya Devi, el lugar de nacimiento de Buda y uno de los monasterios más espirituales que atrae a peregrinos budistas de todo el mundo. Disfrutaremos paseando por el Jardín Lumbini, donde diferentes países y comunidades han construido monasterios que reflejan las arquitecturas nativas de sus propios países y que se extienden por las zonas monásticas orientales y occidentales. Templos como el Golden Cula Chedi, Gobierno de Myanmar; Sociedad Maha Bodhi, India; Centro de Monjas Gotami, Nepal; Wat Thai, Gobierno de Tailandia; Sri Lankaramaya, Gobierno de Sri Lanka; Monasterio Budista Zhong Hua, Gobierno de la República Popular China; Centro de Meditación Panditarama; Birmania; Sakyasa, templo coreano; Sociedad Yang Do, Corea; Dharmodaya Sabha Gumba, Nepal; Manang Gumba; Nepal; Templo de Vietnam, Vietnam; Mundo Lin-son, Francia; Organización Sokyo, Japón; Fundación Tara, Alemania, etc. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Dia 8, 04 de septiembre – Lumbini / Chitwan

Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos por carretera hasta Chitwan (6 horas aprox.). A su llegaremos hasta el resort Jungle Villa. Comida en el resort y por la tarde comenzaremos las actividades que nos ofrece la jungla. Traslado al hotel, cena y alojamiento

Dia 09, 05 de septiembre – Chitwan

Régimen de pensión completa. Las actividades de safari en el parque incluyen observación de vida silvestre, safari en jeep, caminatas por la jungla, observación de aves, safaris por el río, observación de vida silvestre y fotografías con naturalistas altamente experimentados. Un viaje al hábitat del gran rinoceronte de un cuerno observará ciervos, ciervos cerdos, ciervos sambar y ciervos ladradores y una abundancia de flora y fauna. Prepárese para los raros avistamientos de un leopardo, un oso perezoso o incluso el tigre real de Bengala. Comida, cena y alojamiento en Jungle Villa Resort (AP-)

Día 10, 06 de septiembre – Chitwan / Katmandú

Régimen de pensión completa. Traslado de salida al aeropuerto nacional para tomar el vuelo de regreso a Katmandú. A su llegada recepción y traslado al hotel Nepali Ghar . Por la tarde haremos la visita a Patan, tambien llamada la «Ciudad de las Bellas Artes». Visitaremos la Plaza Durbar, el Templo Krishna, que ocupa una posición dominante en el complejo palaciego de Patan y es el único templo en Nepal que tiene 21 agujas y que está hecho completamente de piedra, por último, visitaremos Hiranya Varna Mahavihar, el templo dorado del Señor Buda. Traslado al hotel, cena y alojamiento

Día 11, 07 de septiembre – Katmandú

Régimen de pensión completa. Día libre en Katmandú para relajarse, ver la ciudad por su cuenta o hacer compras… Desayuno, comida y cena en el hotel

Día 12, 08 de septiembre – Katmandú / Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto internacional para volar de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

PRECIO DEL VIAJE

Precio por persona en habitación doble: 3.030 €

Precio por persona en habitación individual: 3.490 €

CONDICIONES

EL PRECIO INCLUYE

  • Todos los traslados y tours en vehículo con aire acondicionado y guía de habla hispana.
  • Entradas a la ciudad y a los monumentos según el programa anterior.
  • Régimen de pensión completa durante todo el viaje.
  • 4 noches de alojamiento en Nepali Ghar en Katmandú.
  • 1 noche de alojamiento en Neydo Guest House en Monasterio.
  • 1 noche de alojamiento en Old Inn en Bandipur.
  • 2 noches de alojamiento en hotel en Pokhara.
  • 1 noche de alojamiento en Buddha Maya Garden Hotel en Lumbini con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Jungle Village Resort en Chitwan.
  • Billete de avión: Bharartpur/Katmandú.
  • Seguro de asistencia y cancelación.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tarifa de visa de entrada a Nepal (USD 30,00 se solicita en línea https://nepaliport.immigration.gov.np/onlinevisa-mission/application).
  • Propinas.
  • Bebidas.
  • Gastos de carácter personal como facturas de bar, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Cualquier costo que pueda surgir debido a cancelación de vuelos, deslizamientos de tierra, bloqueos de carreteras, disturbios políticos, etc.
  • Cualquier otro arreglo no mencionado en la sección anterior «El precio incluye».
  • Tenga en cuenta que la mayoría de los hoteles, excepto en Old Inn, Bandipur, tienen una sala donde el grupo puede practicar la meditación por su cuenta. En caso de necesitar algún guía/profesor de meditación, se aplicará coste suplementario.

OBSERVACIONES

  • Plazas limitadas (solo 30 personas).
  • Obligatorio pagar en destino 120 € (incluidos en el precio) en efectivo para gastos diversos.
  • Posibilidad de comprar vuelos internaciones con Qatar Airlines (1.200€ aprox), con escalas de 3 horas.
  • Precio cotizado en base a grupo de 11 personas. En el caso que hubiera mas personas pasamos precio:
    • Grupo 16 personas: precio en hab. doble: 2.830 € / individual: 3.290 €
    • Grupo 21 personas: precio en hab. Doble: 2.630 € / individual: 3.090 €
  • El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas, a no ser que el cliente decida no realizar alguna.

INFORMACIÓN DE LOS HOTELES PREVISTOS

Nepali Ghar (Katmandú).

Nepali Ghar Hotel es un alojamiento muy bien situado en Katmandú que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar. En el hotel, cada habitación está equipada con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con escritorio y hervidor. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Hanuman Dhoka, Plaza Durbar de Katmandú y Thamel Chowk. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional de Tribhuvan) está a 5 km del alojamiento

Neydo Guest House at Monastery (Neydo).

Ubicado en medio de las serenas colinas de la zona de Pharping en Neydo, situado en medio de las pintorescas colinas de Porphyry, el hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia verdaderamente inmersiva en la belleza natural de Nepal. Uno de los aspectos más destacados del hotel es su proximidad al famoso monasterio, famoso lugar de peregrinación, que nos permite sumergirnos en el rico patrimonio cultural y religioso de Nepal. Las habitaciones bien equipadas ofrecen un amibiente acogedor y atractivo que permite a los huéspedes relajarse y disfrutar del entorno con un servicio personalizado.

Old Inn (Bandipur).

The Old Inn at Bandipur es la base del patrimonio rural en las colinas medias de Nepal. El Inn tiene absolutamente las vistas más impresionantes de las Annapurnas, Machhapuchre, Manaslu, además de una ubicación privilegiada en esta antigua ciudad en lo alto de una colina. – El Old Inn, situado en el corazón del antiguo bazar, es un buen ejemplo de la arquitectura tradicional de Newari. Sus cuatro pisos de ambientes atmosféricos construidos enteramente de madera y ladrillo rojo cálido. Vigas talladas y escaleras, balcones, porche orientado al sur y terraza orientada al norte y añadir a eso, nuestra nueva ala orientada a toda la longitud del bazar «peatonal sólo». – La comida es principalmente de estilo rústico nepalí, sencilla, deliciosa y preparada enteramente con ingredientes orgánicos de origen local.

Barahi Pokhara (Pokhara).

El Hotel Barahi Pokhara se encuentra a orillas del lago Fewa, en el corazón del valle de Pokhara. Cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento de manera gratuita. El Barahi ofrece habitaciones modernas con balcón privado y luz natural abundante. Todas incluyen tetera/cafetera, caja fuerte y baño privado con ducha y artículos de aseo. El Wellness Spa ofrece masajes ayurvédicos tradicionales. Por las noches, se pueden disfrutar las danzas culturales nepalíes organizadas por el establecimiento.

Maya Garden Hotel (Lumbini).

El Buddha Maya Garden by KGH Group se encuentra en Lumbini, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, a unos 13 km del aeropuerto de Gautam Buddha. Ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante internacional. Las habitaciones del Buddha Maya Garden by KGH Group disponen de aire acondicionado y ventilador de techo. TV por cable y zapatillas. Los balcones privados ofrecen vistas al paisaje de los alrededores. Los huéspedes pueden alquilar un coche para explorar la zona u organizar excursiones de un día en el mostrador de información turística. También hay un centro de negocios y servicio de lavandería. El restaurante del Buddha Maya Garden sirve una selección de platos locales, regionales e internacionales. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Jungle Village Resort (Chitwan).

Jungle Villa Resort está en Khargauli, a 28 km de Tharu Cultural Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece zona de juegos infantil. El restaurante sirve platos de cocina americana y de cocina asiática, y el bar es ideal para tomar algo. En el resort, las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Jungle Villa Resort, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.

Viajes Aladino
Ana Bas +34 626418997

Mari Conchi Bas +34 639287021

info@viajesaladino.es

EGIPTO

JORDANIA

TÚNEZ

Turquía

TURQUÍA

Otros destinos

OTROS DESTINOS

Otros viajes que te pueden interesar

Budapest y Praga

Budapest y Praga

DEL 30/11 AL 07/12 DE 2024 8 días / 7 nochesDescubre la magia de Praga y Budapest en un emocionante viaje. Explora la belleza histórica de Praga, con sus calles empedradas, el majestuoso Castillo de Praga y el icónico Puente de Carlos. Sumérgete en la vibrante vida...

Los encantos de Europa del Este: Los Balcanes y Transilvania

Los encantos de Europa del Este: Los Balcanes y Transilvania

Los encantos de Europa del EsteLos Balcanes y Transilvania03 de julio · 21 de agosto · 18 de septiembre · 16 de octubreSalidas garantizadas dos personasExplora Bulgaria y Rumanía en un recorrido de 12 días lleno de historia, arquitectura y cultura. Visita Sofía,...

Viajes Aladino
Ana Bas +34 626418997

Mari Conchi Bas +34 639287021

info@viajesaladino.es

EGIPTO

JORDANIA

TÚNEZ

Turquía

TURQUÍA

Otros destinos

OTROS DESTINOS

ANA BAS whatsapp Llamada
CONCHI BAS whatsapp Llamada